Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



El problema de pedir presupuestos por teléfono o email en Medicina Estética

  • El conocimiento limitado del paciente y sus prejuicios en ocasiones limitan un campo de acción más fecundo.

  • En ocasiones se pide presupuesto para algo que se conoce de oidas pero que no es aconsejable en nuestro caso.

  • El profesional médico no puede ayudar al interesado con todo su conocimiento, ni tan siquiera como segunda opinión, en algo tan importante como una intervención estética en el rostro.

Cuando nos decidimos a hacernos algún tratamiento de estética, nos debemos centrar en cual queremos que sea nuestro objetivo: rejuvenecimiento global del rostro, eliminación de manchas, luminosidad...o también plantearnos objetivos más concretos: eliminación de papada, ojeras, relleno de labios… No es conveniente cuando ya nos hemos decidido hacernos un tratamiento fijarnos solo en una técnica por que a fulanita le ha quedado bien o porque lo hemos oído en la tele o porque ahora hay una oferta.

presupuesto medicina estetica almeria

Es normal cuando llamamos a una clínica de estética para pedir información, preguntar por algo concreto: cuanto cuesta un hialurónico, a cuanto sale una sesión de hilos… si bien, en la mayoría de las clínicas donde llamemos la respuesta que mas oiremos será“ es conveniente realizar una valoración previa del paciente para ver cual es la técnica o técnicas mas adecuadas y así le podremos informar del presupuesto del tratamiento”. Y es así como debe ser. Si nos vemos los surcos nasogenianos ( los que van desde la base de la nariz a la comisura labial ), muy marcados, lo primero que pensamos es “relleno con hialurónico”, quizás sí si están pocos marcados y las características de la cara del paciente permite hacer un relleno sin que quede el tercio inferior descompensado respecto al resto de la cara. O quizás ese no sea el tratamiento adecuado y tras un estudio del rostro vemos que es el tercio medio el que al descolgarse marca más esos surcos y que la solución es tratar ese tercio dando solución a los surcos y rejuveneciendo el rostro a otros niveles.

Otro ejemplo son las consultas que tenemos preguntando el precio del botox. De nuevo nos contestarán recomendando una valoración previa ya que quizás no es la técnica mas adecuada para su problema o no pudiéndoselo aplicar por antecedentes que contraindican su uso. En la consulta nos informarán de otras técnicas que quizás no sabíamos ni que existían y que darán un resultado satisfactorio reflejando la imagen con la que usted quiere verse. Así podríamos enumerar mas ejemplos de las ideas que nos hacemos cuando queremos dar un cambio a nuestra imagen y nos basamos en lo que sabemos de tratamientos de los que hemos oído hablar o alguien se lo ha hecho, pero cada uno de nosotros somos diferentes tanto en aspecto, antecedentes, y expectativas, por lo que la información que el profesional pueda darnos antes de cualquier tratamiento es importante para el resultado final.

presupuesto medicina estetica granada

En ocasiones, para el resultado final, no es suficiente con una sola técnica. No siempre con la puesta de botox, hialurónico e hilos por citar algunos ejemplos, podemos conseguir el resultado que buscamos, en otras ocasiones sí son suficientes pero no es infrecuente que se deban combinar técnicas para conseguir el objetivo y satisfacer las expectativas que cada uno tiene al realizarse un tratamiento. Cuando se ofrecen combinaciones de procedimientos, cada uno va encaminado a complementar a otro. Así, si deseamos tratar la flaccidez del cuello, técnicas combinadas de radiofrecuencia, mesoterapia e hilos son una buena alternativa, o combinación de needling e hialurónico para las ojeras o peeling e hidroxiapatita cálcica para el rejuvenecimiento de manos. Teniendo en cuenta que la mejor combinación de cualquier tratamiento siempre será mantener buenos hábitos nutricionales, ejercicio y protección solar entre otros.

Por todo eso el problema de pedir presupuestos online para tratamientos de medicina estética es obtener diagnósticos a la ligera con tratamientos que posiblemente no son los mejores para nuestras carasterísticas personales. 

Y también por todo ello en nuestra clínica estética ofrecemos una primera consulta médica totalmente gratuíta y sin compromiso sobre los tratamientos que tienen en mente. Nuestro objetivo es su satisfacción.