644354649 | info@vigea.es

Cambios

Como sabéis, no solemos actualizar con frecuencia ni la página web ni las redes sociales, pero últimamente hay una serie de cambios que requieren de notificación

Publicidad

Debido a la nueva normativa en materia de publicidad, que restrige la posibilidad de publicitar medicamentos sujetos a prescripción y productos sanitarios, nos vemos abocados a modificar buena parte del contenido de la web, que incluye texto, imágenes, vídeos explicativos, posicionamiento web y redes sociales, siguiendo el consejo de las sociedades científicas nacionales a las que pertenecemos. Si bien es cierto que la normativa es de obligado cumplimiento, al menos tenemos que explicar algunas cosas ante la desorientación general. La prohibición sólo afecta a la publicidad, no a la posibilidad de seguir realizando dichos tratamientos por parte de profesionales médicos autorizados como la Dra.Gea. A nivel nacional, algunas clínicas ya se han adaptado a la nueva normaltiva y otras aún no, lo que genera desconcierto y desigualdades competitivas, dado que el nivel de conocimiento de estos productos es alto a nivel general y las busquedas directas en la web con los términos antiguos de dichos tratamientos por parte del público son mucho mayores que las nuevas expresiones para referirse a los mismos tratamientos.

Horarios

Por otro lado, los que nos conocéis bien, sabéis que la Dra.Gea compatibiliza sus horarios con los del hospital desde el inicio de la pandemia, por lo que los horarios de consulta en nuestra clínica se han visto reducidos a martes y jueves por la tarde y algunos sábados por la mañana. De esta forma sigue siendo importante solicitar cita previa para acudir a la clínica y respetar la puntualidad. Esta reducción de horarios nos ha hecho renunciar a una serie de tratamientos médicos. En la web ya no se publicitan tratamientos corporales y se han reducido el número de tratamientos faciales y capilares, que son lo que siguen en vigor.

Normas para acudir al centro

La evolución de la pandemia también modifica las normas de asistencia a los centros médicos. Sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla al acudir a un centro médico como el nuestro; y es aconsejable no acudir a la clínica en caso de sospecha de estar contagiado/a de COVID cancelando la cita con la máxima antelación posible. Y se prefiere el pago con tarjeta.



Entradas relacionadas: