Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Avances en la terapia capilar sin cirugía

  • Útil como alternativa a la cirguía en algunos casos.

  • Tratamientos potenciadores tras la cirugía capilar en otros casos.

  • Combinables si se desea con tratamientos orales.

Hoy en día el recurso a las operaciones capilares para tratar problemas de alopecia está bastante extendido, bien sea en clínicas nacionales o extranjeras.

No obstante en ocasiones podemos encontrar alternativas a estos problemas capilares sin recurrir a la cirugía, basándose en técnicas médicas contrastadas como la mesoterapia capilar y al uso de nuevas técnicas y sustancias. Por nuestra parte estamos contentos en avanzar algunos casos interesantes.

regeneracion capilar sin cirugia mesoterapia capilar almeria granada

tratamiento medico capilar sin cirugia

biomedicina regenerativa microinjertos bioregenerativos granada almeria

Los objetivos marcados se suelen cumplir de manera progresiva, si bien en los tratamientos capilares hay que ser paciente y no desesperar en los primeros meses:

  • Frenar la caída del pelo
  • Fortalecer el pelo
  • En ocasiones también lleva aparejado la recuperación de cabellos miniturizados, en mayor o menor medida. La regeneración capilar y la buena respuesta a estos tratamientos médicos suele ser mejor en pacientes jóvenes, pero no es imposible encontrar también buenos resultados en pacientes de mayor edad.

tratamiento medico minoxidil finasterida almeria granada

regeneracion capilar sin pastillas granada almeria

parar caida pelo tratamientos medicos granada almeria

Los tratamientos aplicados suelen ir personalizados en función de las características de cada paciente: grado de alopecia, sexo, edad, expectativas, tolerancia a tratamientos orales. Al margen del examen capilar que realizamos en consulta podemos pedir analíticas de sangre previas y posteriores. Lo más común son sesiones de mesoterapia capilar cada 3 meses.

La aplicación de los nuevos avances en el mundo de la tricología hace que estas técnicas sean una opción a considerar tanto para pacientes que quieran evitar el quirófano como para pacientes que hayan pasado por una cirugía y pretendan cuidar y mejorar la calidad de su pelo.







Entradas relacionadas: