Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Centro de Medicina Estética Avanzada en Granada

  • Ofrecemos nuestros servicios de medicina estética en Granada cerca de la Fuente de las Batallas, en la Clínica Médico Estética Silvia Funes.

Nuestra oferta de tratamientos de medicina estética está disponible en el centro de granada. La referencia cercana más conocida es la plaza de la Fuente de las Batallas y el Teatro Isabel la Católica. La calle Almona del Campillo hace esquina con el propio Teatro Isabel la Católica y la Calle Ángel Ganivet.

medicina estetica granada vigea

Clínica Médico Estética Silvia Funes

Los horarios

El horario de atención al público en Granada es el siguiente:

  • Viernes de 17:30 a 20:30

Es conveniente pedir cita previa en los alguno de nuestros teléfonos:

  • 644 354 649 
  • info@vigea.es

  • C/ Almona del Campillo 3-2°Izquierda ( esquina con Ángel Ganivet ) | C.P 18009
  • Granada (Granada)
  • 644354649
  • info@vigea.es

Clínica Estética Vigea en Granada en Google Maps:

Centro de Medicina Estética Vigea en Granada en Google Street View



Tratamientos disponibles de la Clínica Estética Vigea en Granada



Testimonios de nuestros pacientes

37 opiniones sobre la Clínica Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_4.png
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"De los pocos sitios que he encontrado para micropigmentación capilar con garantías. Después de informarme en consulta tuve claro que era el sitio apropiado. Estoy contento con el resultado. Trato muy agradable. Buen ambiente."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy muy contento con la depilación en el Centro Vigea de Almería. He notado grandes resultados desde la segunda sesión y la máquina no duele en corporal. Perfilando la barba si me molestó más, pero por lo visto en la cara duele un poco más. Aún así menos doloroso que con Alejandrita."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me ha venido muy bien el tratamiento. La doctora es encantadora."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"He probado antes el laser de Alejandrita y el láser de diodo de esta clínica no duele nada en comparación. Estoy contento con los resultados en espalda y piernas. Buen trato general."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Nada que ver con la maquinaria que he encontrado en otros sitios. Se nota que son un centro médico. En otros sitios me hablaban de 2 o 3 sesiones de Hifu. Aquí es una sola sesión. El proceso no ha sido doloroso y no he tenido hematomas ni nada. "

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Lo de los hilos ha sido todo un descubrimiento. Iba buscando algo para las arrugas y la doctora me habló de los hilos tensores que yo no conocía. Como estaba de oferta junto con el botox lo probé y la verdad es que me alegro un montón. Noto la piel más estirada. Mis amigas me comentan que me notan más joven. Estoy muy contenta."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me he informado mucho antes de tomar una decisión y la experiencia de algunos amigos míos que se lo han hecho fuera ha sido determinante para decantarme por hacermelo aquí. Además el tema de la financiación me ha venido muy bien. Todavía voy por el tercer mes, pero no me arrepiento."

rating_5.png

 

Formas de estar al día de nuestras noticias