Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Medicina Estética Avanzada en Granada

  • Ofrecemos nuestros servicios de medicina estética en Granada cerca de la Fuente de las Batallas, en la Clínica Médico Estética Silvia Funes.

  • Aquí puede consultar el perfil profesional de la Dra.Gea

Nuestra oferta de tratamientos de medicina estética está disponible en el centro de granada. La referencia cercana más conocida es la plaza de la Fuente de las Batallas y el Teatro Isabel la Católica. La calle Almona del Campillo hace esquina con el propio Teatro Isabel la Católica y la Calle Ángel Ganivet.

vigea medicina estetica granada

 

Clínica Médico Estética Silvia Funes

Los horarios

El horario de atención al público en Granada es el siguiente:

  • Viernes de 17:30 a 20:30

Es conveniente pedir cita previa en los alguno de nuestros teléfonos:

  • 644 354 649 
  • info@vigea.es

  • C/ Almona del Campillo 3-2°Izquierda ( esquina con Ángel Ganivet ) | C.P 18009
  • Granada (Granada)
  • 644354649
  • info@vigea.es

Clínica Estética Vigea en Granada en Google Maps:

Centro de Medicina Estética Vigea en Granada en Google Street View



Tratamientos disponibles de la Clínica Estética Vigea en Granada



Testimonios de nuestros pacientes

42 opiniones sobre la Clínica Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png
 Clínica Medicina Estética Vigea
"La doctora es muy simpática y atenta. Me informé con ella para saber si con la Rinomodelación podía conseguir lo que yo quería y así fue. Pienso repetir."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy supercontenta con la doctora Olivia. Antes había estado en otros centros con un trato más frío pero aquí hay un trato muy agradable. Estoy feliz con los resultados y cada vez quiero más. "

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Contento de haber dado el paso con la micropigmentación capilar. La sesiones son más largas de lo que me imaginaba, pero se pasa un buen rato. Buenos profesionales. "

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me he hecho un cocktail de vitaminas en Vigea y tengo la cara mejor. Estoy contenta."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Bien, satisfecha. Me combinaron el Hifu con otra técnica para marcar más el óvalo facial. De esa manera salí de la sesión con las líneas bien definidas mientras el otro tratamiento iba haciendo su función progresivamente. No sabía que se podía combinar. Tengo que decir que pensaba que no dolía. En realidad me molestaron menos los pinchazos del otro tratamiento. Pero en general muy bien."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Ninguna pega con el botox. Trabajan bien en esta clínica. Está muy bien el seguimiento que hacen a las dos o tres semanas"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Quería probar esto de los peeling para experimentar lo de la limpieza facial y la regeneración de las capas de la piel de cara. Y me quedé muy contenta. Me lo hice un jueves para que el descamado de piel me pillara en fin de semana. Y el lunes ya estaba perfecta. Tratamiento recomendado."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy contento. Se me han quitado las arrugas de la frente que me molestaban. Es la primera vez que me lo hago, pero pienso repetir. La médico de Vigea me da confianza."

rating_4.png

 

Formas de estar al día de nuestras noticias