Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Centro de Medicina Estética Avanzada en Granada

  • Ofrecemos nuestros servicios de medicina estética en Granada cerca de la Fuente de las Batallas, en la Clínica Médico Estética Silvia Funes.

Nuestra oferta de tratamientos de medicina estética está disponible en el centro de granada. La referencia cercana más conocida es la plaza de la Fuente de las Batallas y el Teatro Isabel la Católica. La calle Almona del Campillo hace esquina con el propio Teatro Isabel la Católica y la Calle Ángel Ganivet.

medicina estetica granada vigea

Clínica Médico Estética Silvia Funes

Los horarios

El horario de atención al público en Granada es el siguiente:

  • Viernes de 17:30 a 20:30

Es conveniente pedir cita previa en los alguno de nuestros teléfonos:

  • 644 354 649 
  • info@vigea.es

  • C/ Almona del Campillo 3-2°Izquierda ( esquina con Ángel Ganivet ) | C.P 18009
  • Granada (Granada)
  • 644354649
  • info@vigea.es

Clínica Estética Vigea en Granada en Google Maps:

Centro de Medicina Estética Vigea en Granada en Google Street View



Tratamientos disponibles de la Clínica Estética Vigea en Granada



Testimonios de nuestros pacientes

42 opiniones sobre la Clínica Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me había llamado la atención el HIFU en esta clínica, pero hablando con la doctora me aconsejó hilos tensores por mis características. Me convenció su explicación, opté por los hilos tensores y los resultados están siendo muy buenos. Me preguntan en el trabajo que qué me he hecho ;-). La doctora es muy profesional y cercana. Buena atención durante todo el proceso."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"La doctora un encanto. Gran profesional."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy contenta con el resultado de las cejas. Nada que objetar."

rating_3.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Supercontenta de haber elegido esta clínica para micropigmentación de cejas. ¡ Y eso que no me pude hacer el tratamiento ! Quería solucionar el escaso bello en esa zona y me pusieron sobre la pista de una posible enfermedad autoinmune. Sorprendida y agradecida de encontrar esa gran ayuda ahí. "

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Llevé a mi madre unos meses antes de mi boda y el resultado de las cejas ha quedado muy natural. Tanto ella como yo nos hemos quedado muy satisfechas con el trato de la doctora."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy muy contento con la depilación en el Centro Vigea de Almería. He notado grandes resultados desde la segunda sesión y la máquina no duele en corporal. Perfilando la barba si me molestó más, pero por lo visto en la cara duele un poco más. Aún así menos doloroso que con Alejandrita."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Con este tratamiento he podido reducir volumen, que era mi objetivo. Obviamente sabía que no iba a quedar como las chicas de las fotos, porque mi objetivo era realista. Y lo he conseguido. He reducido volumen. No es muy doloroso. Se soporta bien."

rating_4.png

 

Formas de estar al día de nuestras noticias