644354649 | info@vigea.es
La zona del Zapillo en Almería se está revalorizando últimamente con la apareción de nuevos negocios en los últimos años, empezando por el complejo deportivo Ego y seguido por varios negocios dedicados al mundo de la estética desde distintos ámbitos.
El horario de atención al público en Almería es el siguiente:
Es necesario pedir cita previa en el teléfono 644 354 649.
Pueden encontrarnos en la siguiente dirección:
Nada que ver con la maquinaria que he encontrado en otros sitios. Se nota que son un centro médico. En otros sitios me hablaban de 2 o 3 sesiones de Hifu. Aquí es una sola sesión. El proceso no ha sido doloroso y no he tenido hematomas ni nada.
Estoy muy contento con la depilación en el Centro Vigea de Almería. He notado grandes resultados desde la segunda sesión y la máquina no duele en corporal. Perfilando la barba si me molestó más, pero por lo visto en la cara duele un poco más. Aún así menos doloroso que con Alejandrita.
Contento de haber dado el paso con la micropigmentación capilar. La sesiones son más largas de lo que me imaginaba, pero se pasa un buen rato. Buenos profesionales.
Por ahora bien. Venía de otras clínicas más "conocidas" a nivel nacional y en esta me han ofertado tratamientos que no conocía. Por los foros de internet ví que estaban empezando a ser utilizados y desde entonces lo estoy combinando junto con el finasteride. El tratamiento es llevadero porque es cada 4 meses y no resulta caro.
No conocía esto de los needle, pero me he quedado enamorada del tratamiento. Todos me dicen que estoy más guapa, pero no saben por qué ;-). La doctora muy cercana.
Me había llamado la atención el HIFU en esta clínica, pero hablando con la doctora me aconsejó hilos tensores por mis características. Me convenció su explicación, opté por los hilos tensores y los resultados están siendo muy buenos. Me preguntan en el trabajo que qué me he hecho ;-). La doctora es muy profesional y cercana. Buena atención durante todo el proceso.
Me he hecho un cocktail de vitaminas en Vigea y tengo la cara mejor. Estoy contenta.
Con este tratamiento he podido reducir volumen, que era mi objetivo. Obviamente sabía que no iba a quedar como las chicas de las fotos, porque mi objetivo era realista. Y lo he conseguido. He reducido volumen. No es muy doloroso. Se soporta bien.
Nuestras noticias y ofertas te llegarán por email
Suscribirse por NewslettersRegistrate para conocer nuestras novedades de primera mano
Registrarse en la página