Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Clínica Estética y Centro de Depilación Láser en Almería

  • Nuestra Clínica de Medicina Estética en Almería está situada frente al complejo deportivo Ego, en plena Avenida Cabo de Gata en Almería, con parking cercano en el Parque de las Almadrabillas y en frente del Consum.

  • También es un Centro de Depilación Láser supervisado directamente por un profesional médico.

La zona del Zapillo en Almería se está revalorizando últimamente con la apareción de nuevos negocios en los últimos años, empezando por el complejo deportivo Ego, y seguido por otros tantos negocios como el Consum. En la actualidad, esta zona de Almería está sumando una sinergia positiva y nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad para ofrecer un centro de estética avanzada en esta zona de la ciudad. 

Pero no solo ofrecemos nuestros servicios como Clínica de Medicina Estética. También somos un Centro de Depilación Láser en Almería. Utilizamos un láser de diodo muy eficiente que proviene del mercado nacional. Nuestros clientes quedan muy satisfechos con los resultados obtenidos. Además tenemos otro tipo de maquinaria muy útil para esta zona de la ciudad tan asociada al deporte: cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.

Pueden encontrarnos en la siguiente dirección:

Los horarios

El horario de atención al público en Almería es el siguiente:

  • Martes y Jueves de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30

Es conveniente pedir cita previa en el teléfono 644 354 649.

  • C/José Córdoba Caparrós Nº 5 1ºC | C.P 04007
  • Almería (Almería)
  • 644354649
  • info@vigea.es

Clínica Estética Vigea en Almería en Google Maps:

Centro de Medicina Estética Vigea en Almería en Google Street View



Tratamientos disponibles de la Clínica Estética Vigea en Almería



Testimonios de nuestros pacientes

37 opiniones sobre la Clínica Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_4.png
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Después de 2 meses estoy relativamente contento. Noto el pelo más fuerte y que se me cae menos. No noto la aparición de tanto pelo como me esperaba. Pero es más cómodo que el plasma rico en plaquetas porque son menos sesiones. Trato agradable."

rating_3.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Por fin esta técnica que estaba siguiendo en clínicas de Barcelona en esta zona. "

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me ha venido muy bien el tratamiento. La doctora es encantadora."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Quería probar esto de los peeling para experimentar lo de la limpieza facial y la regeneración de las capas de la piel de cara. Y me quedé muy contenta. Me lo hice un jueves para que el descamado de piel me pillara en fin de semana. Y el lunes ya estaba perfecta. Tratamiento recomendado."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Aproveché una de las ofertas para aumento de labios y muy bien. No me dolió mucho y se quedaron como yo quería. Además, como me enteré que en Vigea hacen micropigmentación, traje a mi madre para las cejas y también ha quedado muy bien."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"La doctora un encanto. Gran profesional."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me he informado mucho antes de tomar una decisión y la experiencia de algunos amigos míos que se lo han hecho fuera ha sido determinante para decantarme por hacermelo aquí. Además el tema de la financiación me ha venido muy bien. Todavía voy por el tercer mes, pero no me arrepiento."

rating_5.png

 

Formas de estar al día de nuestras noticias