644354649 | info@vigea.es

Tratamientos estéticos para la zona peribucal en Almería y Granada

Conjunto de técnicas médico estéticas que pueden aplicarse para mejorar la zona peribucal. Es necesaria una consulta previa para valorar las condiciones del paciente y ofrecer un tratamiento personalizado. Es posible acometer acciones como el relleno de los surcos nasogenianos, desbridar la zona del código de barras y rejuvenecerlo con ácido hialurónico, utilizar hilos tensores... Para ello la primera consulta informativa con la Dra.Gea es gratuita.

Hilos tensores en Almería y Granada

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Acido hialurónico en Almería y Granada

Tan conocido como el botox en medicina estética, utilizado sobretodo en rellenos faciales: relleno de pómulos, aumento de labios, relleno de arrugas, etc... También proporciona un aspecto mas rejuvenecido.

Reducción de la papada en Granada y Almería

Tratamientos constrastados de medicina estética para la reducción o eliminación del doble mentón, comunmente conocido como papada. Aplicación de las últimas novedades del mercado en el tratamiento de la papada y cuello para un aspecto más definido y estético, como Belkyra.

Factores de crecimiento en Almería y Granada

Con los distintos tipos de factores de crecimiento se combaten los signos de envejecimiento tales como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. Se consigue una piel más joven, suave y luminosa progresivamente a través de la regeneración celular. También conseguimos una eficiente estimulación capilar, ideal para fortalecer nuestro cabello.

Láser de Plasma en Granada y Almería

El novedoso láser de plasma es una tecnología que nos abre nuevas vías para ejercer tratamientos médico estéticos con más versatilidad y sin necesidad de cirugía: rejuvenecimieno de párpados eliminando el exceso de piel, reducción de cicatrices, arrugas en zona peribucal, patas de gallo, codigo de barras, etc...

Peeling en Almería

Mediante el uso de sustancias químicas conseguimos una renovación de las capas de la piel y la consiguiente limpieza facial. Muy útil para tratar arrugas, marcas de acné, ojeras y bolsas o manchas solares y cicatrices faciales.

Needle facial en Almería

Terapia de inducción del colágeno de uso en zona facial y corporal para tratamiento de arrugas, marcas de acné, estrías... Conseguimos una limpieza facial, un efecto flash y un retensado al renovar las capas de la piel.