644354649 | info@vigea.es

Tratamientos de medicina estética para las manos en Almería y Granada

Hilos tensores en Almería

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Acido hialurónico en Almería

Tan conocido como el botox en medicina estética, utilizado sobretodo en rellenos faciales: relleno de pómulos, aumento de labios, relleno de arrugas, etc... También proporciona un aspecto mas rejuvenecido.

Hidroxiapatita Cálcica en Almería

Para aumento de volumen facial y el retensado de la cara. Aumento de pómulos, eliminación de arrugas en cara, manos, cuello, escote, papada, redefinición del óvalo facial, etc...

Láser de Plasma en Almería

El novedoso láser de plasma es una tecnología que nos abre nuevas vías para ejercer tratamientos médico estéticos con más versatilidad y sin necesidad de cirugía: rejuvenecimieno de párpados eliminando el exceso de piel, reducción de cicatrices, arrugas en zona peribucal, patas de gallo, codigo de barras, etc...

Peeling en Almería

Mediante el uso de sustancias químicas conseguimos una renovación de las capas de la piel y la consiguiente limpieza facial. Muy útil para tratar arrugas, marcas de acné, ojeras y bolsas o manchas solares y cicatrices faciales.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.