644354649 | info@vigea.es

Aumento, perfilado o micropigmentación de labios

Medicina Estética Facial en Almería y Granada

Todo lo relativo a la medicina estética facial en el centro vigea.

Acido hialurónico en Almería y Granada

Tan conocido como el botox en medicina estética, utilizado sobretodo en rellenos faciales: relleno de pómulos, aumento de labios, relleno de arrugas, etc... También proporciona un aspecto mas rejuvenecido.

Aumento de labios en Almería y Granada

El ácido hialurónico es la herramienta para para voluminizar y perfilar su contorno de los labios siendo un material bien tolerado proporcionando, ademas, alto grado de hidratación en las zonas tratadas.

Láser de Plasma en Granada y Almería

El novedoso láser de plasma es una tecnología que nos abre nuevas vías para ejercer tratamientos médico estéticos con más versatilidad y sin necesidad de cirugía: rejuvenecimieno de párpados eliminando el exceso de piel, reducción de cicatrices, arrugas en zona peribucal, patas de gallo, codigo de barras, etc...

Eliminación de manchas en la piel en Almería

La evolución de la tecnología nos trae un láser de última generación para la eliminación de manchas en la piel y ciertas lesiones pigmentadas. Se trata del Láser Q-Switched Nd:YAG, capaz de eliminar eficazmente lesiones pigmentadas como lentigos solares, efélides, queratosis seborreica o manchas café con leche.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.