644354649 | info@vigea.es

Tratamientos médico estéticos para los glúteos

Hilos tensores en Almería y Granada

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Medicina Estética Corporal en Almería y Granada

Todo lo relativo a la medicina estética corporal en el centro vigea.

Depilación láser en Almería

Tratamiento seguro y eficaz para la eliminación del vello corporal mediante el uso del láser de diodo de última generación. Con la garantía y seguridad de estar en manos de un profesional médico en todo momento.

Eliminación de manchas en la piel en Almería

La evolución de la tecnología nos trae un láser de última generación para la eliminación de manchas en la piel y ciertas lesiones pigmentadas. Se trata del Láser Q-Switched Nd:YAG, capaz de eliminar eficazmente lesiones pigmentadas como lentigos solares, efélides, queratosis seborreica o manchas café con leche.

Hilos tensores corporales en Almería y Granada

Los hilos tensores a nivel corporal estimulan los tejidos internos reafirmando la piel y corrigiendo la flaccidez sin necesidad de cirugía.

Mesoterapia Corporal en Almería y Granada

Microinyecciones superficiales utilizadas a nivel corporal para la tonificación de la piel y uso en zonas de grasa localizada.

Cavitación y Presoterapia en Almería

Son una de las mejores combinaciones para la reducción de volumen y el tratamiento de acúmulos de grasa que no desaparecen a pesar de la práctica de ejercicio y la dieta.

Eliminar estrías y cicatrices en Granada y Almería

Tratamientos médico-estéticos para tratar el problema estético de las cicatrices y las estrías. Se valorará en cada caso qué técnicas o conjunto de técnicas son más apropiados para cada paciente. Además disponemos de técnicas de micropigmentación para disimular la posible cicatriz residual.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.