Eliminar arrugas de la frente
Tratamientos para quitar las molestas arrugas de la frente y el entrecejo que empiezan a marcarse con el paso de los años. La neuromodulación es el tratamiento estrella para la zona, aunque en ocaciones es posible recurrrir a otros tratamientos o la combición de varios para mejorar el aspecto general de la zona.
Hilos tensores en Almería
Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.
Acido hialurónico en Almería
Muy usado en medicina estética, utilizado sobretodo en rellenos faciales: relleno de pómulos, aumento de labios, relleno de arrugas, etc... También proporciona un aspecto mas rejuvenecido.
Factores de crecimiento en Almería y Granada
Con los distintos tipos de factores de crecimiento se combaten los signos de envejecimiento tales como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. Se consigue una piel más joven, suave y luminosa progresivamente a través de la regeneración celular. También conseguimos una eficiente estimulación capilar, ideal para fortalecer nuestro cabello.
Mesoterapia Facial en Almería
Microinyecciónes muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial. Mejora de las arrugas, la flacidez y la hidratación del rostro. Tratamiento de manchas y cicatrices faciales seguro y eficaz.
Peeling en Almería
Mediante el uso de sustancias químicas conseguimos una renovación de las capas de la piel y la consiguiente limpieza facial. Muy útil para tratar arrugas, marcas de acné, ojeras y bolsas o manchas solares y cicatrices faciales.
Needle facial en Almería
Terapia de inducción del colágeno de uso en zona facial y corporal para tratamiento de arrugas, marcas de acné, estrías... Conseguimos una limpieza facial, un efecto flash y un retensado al renovar las capas de la piel.
Mesoterapia capilar para frenar la caída del pelo en Almería
Vitaminas y/o antiandrógenos mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Mejoramos la calidad y densidad del pelo y frenamos su caída. Es posible sustituir la medicación oral por este tratamiento. Cada 3-4 meses.