644354649 | info@vigea.es

Eliminar la flacidez de la cara interna de los muslos en Granada y Almería

Relación de los tratamientos médico estéticos más indicados para tratar la flacidez en la cara interna de los muslos y glúteos. En ocasiones también se presenta un problema de exceso de grasa localizada en la parte interna de muslos que también es posible tratar. Será necesaria una evaluciación previa del paciente por parte de la Dra.Gea para seleccionar las opciones más indicadas en cada caso.

HIFU en Almería y Granada

Una tecnología de última generación que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la medicina estética a nivel facial ( lifting sin cirugía ) y corporal ( celulitis y grasa localizada ). Manejado por la Dra. Gea

Radiofrecuencia en Almería

Con la radiofrecuencia se consigue un efecto lifting sin cirugía en cara y cuello. Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo: arrugas, bolsas y ojeras, papada, flacidez de la piel, lineas de expresión. También se aplica corporalmente: abdomen, muslos, glúteos, celulitis y flacidez.

Hilos tensores corporales en Almería y Granada

Los hilos tensores a nivel corporal estimulan los tejidos internos reafirmando la piel y corrigiendo la flaccidez sin necesidad de cirugía.

Mesoterapia Corporal en Almería y Granada

Microinyecciones superficiales utilizadas a nivel corporal para la tonificación de la piel y uso en zonas de grasa localizada.