644354649 | info@vigea.es

Trasplante capilar en Almería y Granada

  • Para alopecias leves, la innovación de la mesoterapia con antiandrógenos es una alternativa muy interesante

  • Para alopecias más severas, la operación de trasplante capilar se realizará en Madrid y podemos hacer el seguimiento posterior en Granada o Almería.

  • La operación de trasplante capilar con financiación disponible. Se aplica la técnica FUE

  • 1.965 € hasta 1600 unidades foliculares y 2.965 € hasta 5500 unidades foliculares.

  • El sistema FAS es la otra gran alternativa

El tema de la pérdida de cabello preocupa tanto a hombres y mujeres. En el caso de los hombres, alrededor del cincuenta por ciento de ellos sufre algún tipo de caída del cabello. Esto puede suceder durante la veintena o la treintena; de hecho, a cualquier edad. El adelgazamiento del cabello o su pérdida paulatina o repentina cambia la apariencia física, hecho que no todos los hombres toleran de igual forma. No obstante, la alopecia en hombres suele estar socialmente más aceptada.

trasplante capilar almeria granada

En el caso de las mujeres este problema resulta más doloroso porque no tiene la misma aceptación social. El cabello en el caso femenino es una característica muy importante. En él se suele invertir mucho tiempo y dinero, y puede resultar sumamente angustioso cuando empieza a adelgazar o a caerse. No obstante, la información sobre las posibles soluciones a los problemas de alopecia en la mujer no siempre llega a éstas adecuadamente. No sólo se trata de presentar las opciones más conocidas de injertos capilares. También es importante asesorarle en cuanto a tratamientos médicos a seguir y rutinas de cuidados capilares adecuados.

Como alternativa al injerto capilar clásico también ofrecemos la opción del sistema FAS o la micropigmentación capilar. En nuestras clínicas de Almería y Granada ofrecemos los siguientes servicios en relación al trasplante de pelo:

Es importante concienciarse de que los resultados no llegarán hasta pasados 9 ó 12 meses. Incluso es bastante probable que antes de que empecemos a ver los resultados de la operación, notemos cómo perdemos más pelo del que inicialmente teníamos. Esto entra en la normalidad de los implantes capilares. Los resultados llegarán con seguridad, pero hay que concienciarse para aguantar algunos meses sin notar aparente mejoría.

A partir del tercer mes tras los injertos capilares es posible aplicarse sesiones de mesoterapia capilar, factores de crecimiento capilar para ir estimulando y fortaleciendo los nuevos injertos. Consúltenos para informarse de todos los tratamientos capilares disponibles antes y después de su operación de injerto capilar.

Solicitar consulta


Opiniones de nuestros clientes:

2 opiniones sobre Trasplante capilar en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png