644354649 | info@vigea.es

Test genéticos para Alopecia en Almería y Granada

  • Si vas a comprometerte con un tratamiento a largo plazo, hazlo de manera óptima.

  • Medicina personalizada a partir de test genéticos avanzados.

La alopecia es un motivo importante de preocupación en hombres y mujeres. En muchos casos requiere tratamiento médico para frenar su avance. Solemos recurrir a la mesoterapia con antiandrógenos o con plasma rico en plaquetas ( PRP ) junto con medicación oral o tópica.

En el contexto de una sintomatología que requiere un tratamiento permanente es muy importante destacar las posibilidades que blinda la medicina personalizada a partir de test genéticos avanzados. Con estos test genéticos analizamos los poliformismos presentes en una serie de genes concretos que nos darán información muy valiosa respecto a los patrones de alopecia que podemos desarrollar y las mejores soluciones adaptadas a nuestro perfil. No todos los pacientes aceptan de la misma manera los distintos tratamientos.

¿Qué se incluye en el test genético?

  • Evaluación capilar
  • Diagnóstico genético.
  • Mapa genético con información de más de 665.000 variaciones genéticas y sus posibles riesgos asociados. Este test genético es útil para poder adaptar otros programas, como salud en el deporte, farmagenética, nutrición o dermogenómica.
  • Consejos nutricionales.
  • Actualización permanente con la nueva información científica conocida.

test analisis geneticos alopecia calvicie granada almeria

¿Cómo se realiza el test genético?

Al igual que en caso de nuestro test de dermogenómica, el proceso es muy simple y consta de una serie de tomas de saliva mediante hisopo bucal totalmente indoloro. Esas muestras son enviadas al laboratorio y en aproximadamente 30-45 días nos llegan los resultados genéticos.

test geneticos calvicie alopecia almeria granada

¿Qué viene después?

Tras recibir los resultados genéticos, la Dra.Gea podrá establecer una pauta de tratamientos y técnicas médicas adaptadas a nuestro perfil de manera precisa.

Si vamos a comprometernos con un tratamiento a largo plazo, más vale que sea lo más personalizado posible.

 

 

Solicitar consulta