Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Técnica FUE de injerto capilar en Granada y en Almería

  • El trasplante capilar se realizará en Madrid y nuestra clínica ofrece servicios previos y posteriores.

  • La operación disponible desde 1.965 €. Financiación disponible.

  • Posibilidad de minimizar el rasurado de la zona donante y no rasurar la zona receptora.

  • Para alopecias leves, la innovación de la mesoterapia con antiandrógenos es una alternativa interesante.

  • El sistema FAS puede ser una gran alternativa a considerar.

 

trasplante pelo tecnica fue almeria granada

En la técnica FUE se retiran los folículos uno a uno, normalmente de la zona posterior y lateral de la cabeza. Se suele utilizar un bisturí cilíndrico que realiza un movimiento rotatorio para liberar la unidad folicular del cuero cabelludo. Por norma general con la técnica FUE no hay riesgo de cicatrices en la zona donante. La operación de injerto capilar que se realizará en Madrid. Además existe la posibilidad de financiar la operación. Hay dos opciones disponibles:

  1. Hasta 1600 unidades foliculares: 1.965 euros
  2. Hasta 5500 unidades foliculares: 2.965 euros

En algunos casos el paciente opta por la técnica FUE debido a que sólo experimenta caídas leves o moderadas en zonas muy concretas como las entradas o la coronilla. En esos casos, los últimos avances en mesoterapia capilar pueden ser una gran anternativa, aunque solo sea para redensificar los foliculos existentens con vistas a que los resultados de dichos foliculos posteriormente transplantados sean mejores. En ese caso, para más información es conveniente solicitar una consulta informativa con la Dra. Gea.

La técnica FUE requiere rasurar parte del cuero cabelludo para exponer aquellos folículos pilosos sanos que vayan a emplearse en el trasplante. Los pelos se extraen del cuero cabelludo descubierto empleando un diminuto bisturí cilíndrico y se injertan en grupos de hasta tres pelos siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación naturales del cabello. Este número depende del número de injertos que salgan de la zona donante y de la extensión de la zona a cubrir. Siempre colocamos la mayor cantidad posible de injertos en el menor espacio para obtener mayor densidad.

No obstante, también existe la posibilidad de minimizar el rasurado de la zona donante y no rasurar la zona receptora.

Pasos para la implatanción de injertos mediante la técnica FUE:

La zona donante, antes de la extracción folicular, será dormida mediante la aplicación de anestesia local más sedación, por lo que se permanece despierto durante la intervención. Una vez la zona donante está dormida, se inicia el proceso de extracción de las unidades foliculares mediante la perforación perifolicular con un bisturí cilundrico. Dicho bisturí realiza un movimiento rotatorio para liberar la unidad folicular del cuero cabelludo. La acción con dicho instrumento se realiza con el ángulo en el que se presupone que está orientado el folículo en el cuero cabelludo. A continuación se perfora hasta seccionar su glándula sebácea.

tecnica fue almeria granada

Una vez tallado el folículo, se procede a una cuidadosa extracción con la ayuda de unas pinzas de precisión.

 

Tras el proceso de extracción comienza el recuento de unidades foliculares y su clasificación en unidades foliculares de 1,2,3 ó 4 cabellos. Este recuento y clasificación debe realizarse de forma muy cuidadosa y con instrumental de microcirugía, ya que es de vital importancia no dañar los folículos pilosos.

tecnica fue almeria granada

Finalmente, una vez hecho el recuento y clasificación se inicia la fase de implantación o de los folículos pilosos en la zona receptora del cuero cabelludo. Para ello, pueden realizarse pequeñas incisiones en la zona receptora, donde se implantarán los folículos pilosos extraídos con pinzas de precisión. Las cicatrices después de la técnica FUE pasan totalmente desapercibidas normalmente.

  • Las ventajas de la técnica FUE:

    • Poco invasiva. No existe sutura o señales visibles del trasplante. No se deja cicatriz.
    • No existen puntos de sutura.
    • Post-operatorio con recuperación muy rápida.
    • Se pueden utilizar pelos de diferentes partes del cuerpo.
    • Selección de las unidades foliculares según la demanda necesaria para cubrir la calvicie.
    • Cicatrización de los micros puntos de extracción en 4-5 días.

¿Soy un buen candidato/a para tratar mi alopecia con un injerto capilar con la técnica FUE?

No todos los pacientes son buenos candidatos para la técnica FUE. Su caso particular debe evaluarse previamente. Alternativamente se podrían considerar alternativas como el sistema FAS

injertos capilares almeria granada

Es importante evaluar el motivo por el que el pelo ha dejado de crecer. Son muchos los factores que pueden influir de manera negativa en el crecimiento de nuestro cabello, por lo que este es uno de los aspectos más valiosos que nuestro personal médico debe conocer antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento. 

Tratamientos previos y posteriores al injerto capilar con la técnica FUE que pueden realizarse en nuestra Clínica Vigea:

  • Recibir información previa
  • Seguimiento posterior al trasplante: indicaciones para cuidados posteriores y revisiones.
  • Descuentos en tratamientos posteriores para estimular el crecimiento capilar antes y después de la intervención:

Pongase en contacto con nosotros para conocer todas las opciones en detalle. Le atenderá la Dra.Gea

Solicitar consulta


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

pelo, cabello

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

2 opiniones sobre Técnica FUE de injerto capilar en Granada y en Almería en Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me he informado mucho antes de tomar una decisión y la experiencia de algunos amigos míos que se lo han hecho fuera ha sido determinante para decantarme por hacermelo aquí. Además el tema de la financiación me ha venido muy bien. Todavía voy por el tercer mes, pero no me arrepiento."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me han explicado muy bien todas las opciones y he sabido elegir adecuadamente cual se adapta mejor a mi caso. Me ha dado mucha confianza que la operación se realizara en un hospital nuevo como el Vithas La Salud. "

rating_4.png