Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
También se la conoce con el nombre de microneedle, needling, micropunciones o terapia de inducción de colágeno.
Se utiliza un instrumento llamado dermaroller para realizar un needle
El needle se utiliza para tratar cicatrices de acné, estrías, arrugas y patas de gallo.
Se consigue una renovación de las capas de la piel, un retensado de la piel y una limpieza facial
Se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia y es un buen complemento para los hilos tensores.
El needle es una técnica sencilla y poco dolorosa que en muchas ocasiones supone la puerta de entrada de mucha gente a la medicina estética. Mediante la utilización de un instrumento médico llamado dermaroller se aplican al paciente múltiples micropunciones a través de cabezales de puntas desechables. Mediante la apertura de múltiples microcanales, se permite una mayor penetración de los distintos principios activos y nanosomas que permiten conseguir los resultados que buscamos.
Se utiliza para tratar estrías, cicatrices de acné, suavizar arrugas, líneas de expresión, plieges, patas de gallo... Pero también sirve para espesar la epidermis y mejorar la textura y los grandes poros de la piel. Es una técnica poco dolorosa ( siendo opcional el uso de anestesia tópica) y muy efectiva. En el tratamiento del needle facial tratamos todas la zonas de la cara: frente, sienes, mejillas y pómulos, ojeras, código de barras, mentón y cuello. Entre los cuidados posteriores se resalta el uso de protección solar.
Por la inmediatez de sus resultados, se utiliza mucho antes de eventos importantes: bodas y demás celebraciones. El needle proporciona un efecto flash que ofrece resultados visibles 3 ó 4 días después de aplicarse el tratamiento. El mismo día de la aplicación de esta técnica de medicina estetica facial, la cara puede estar algo enrojecida. Pero puede obtarse también por la aplicación una mascarilla hidratante después del tratamiento que conseguirá acelerar los resultados del tratamiento en nuestro rostro.
El needle facial puede combinarse con otras técnicas de medicina estética que ofrecemos en nuestra clínica, como por ejemplo la mesoterapia o los hilos tensores. La Dra.Gea ofrece pautas y consejos para adaptar las distintas posibilidades al perfil concreto de cada paciente, indicandole las técnicas más convenientes según cada caso.
5 opiniones sobre Needle facial en Almería en Vigea |
Valoración media: 4.2 de 5
El tratamiento me ha venido bien para eliminar algunas cicatrices de acné. Ninguna pega.
He probado los needling para una boda unos días antes y cumplen con lo que dice el tratamiento. He notado más frescura y luminosidad en la cara. Y se me han ido las arrugillas que tenía del cansancio. No duele mucho. Lo recomiendo.
La doctora un encanto. Gran profesional.
No conocía esto de los needle, pero me he quedado enamorada del tratamiento. Todos me dicen que estoy más guapa, pero no saben por qué ;-). La doctora muy cercana.
Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional.