644354649 | info@vigea.es

Mesoterapia Facial en Almería y Granada

  • La mesoteriapia facial consiste en la aplicación de principios activos y/o fármacos mediante microinyecciones en la cara

  • Sirve para conseguir un rejuvenecimiento facial: hidratación, formación de colágeno y elastina, corregir la flacidez o tratar manchas y pequeñas cicatrices.

  • Es una técnica base para aplicar multitud de tratamientos en medicina estética

La Mesoterapia Facial es una técnica de medicina estética que consiste en la realización de microinyecciones en la cara con el fin de hidratar en profundidad y estimular la formación de colágeno y elastina. Con ello se previene el envejecimiento y se corrige la flacidez facial. También se consigue hidratar el rostro.

mesoterapia facial almeria granada

Es un procedimiento muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas. En función de la piel y resultados a obtener, se aplicara el producto elegido tras limpieza y desinfección de la piel. Opcional el uso de anestesico topico. Se utilizara una técnica manual multiinyección (punto-punto, retrotrazado, napagge..), hasta la cubertura del área a tratar. Posteriormente se aplicaran productos reparadores (mascarilla, crema..), para un resultado óptimo.

Estas microinyecciones intradermicas se aplican para incorporar principios activos y/o fármacos con los que resolver o mejorar diferentes alteraciones o problemas estéticos, como manchas en la piel o pequeñas cicatrices de acné y similares. Las sustancias empleadas en esta técnica de estética facial son diversas y se aplican en función de la necesidad de cada paciente. Pueden ser algunas de las siguientes sustancias o su combinación:

El objetivo no es otro que lograr una revitalización facial integral y el rejuvenecimento facial. Confiere a la piel un aspecto terso, hidratado y fresco, ya que el Ácido Hialurónico tiene la propiedad de retener agua y reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

mesoterapia almeria granada

Está especialmente recomendada para conseguir resultados en:

  • Deshidratación.
  • Pérdida de tonicidad, flexibilidad y densidad cutánea.
  • Sobreexposición solar.
  • Eliminación de manchas faciales y marcas de acné.

Sus efectos de rejuvenecimiento facial se empiezan a apreciar tras 48 horas desde tratamiento y continúan manifestándose progresivamente hasta los 6 meses.

En nuestra clínica de medicina estética también aplicamos la mesoterapia corporal, muy útil en el tratamiento de la celulitis y la flacidez.

La aplicación de las microinyecciones que conlleva la mesoterapia sólo está permitida para profesionales médicos autorizados por sanidad. La mesoterapia tradional tiene una variante en la mesoterapia virtual, que es una técnica aplicada a través de maquinaria específica mediante electro-difusión. En nuestro caso, también ofrecemos la mesoterapia virtual, sobretodo para aquellos pacientes que tienen un grado de tolerancia muy bajo al dolor.

Solicitar consulta


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, mejillas, mentón, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, escote, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:


Opiniones de nuestros clientes:

5 opiniones sobre Mesoterapia Facial en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.6 de 5 rating_5.png