Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Alidya® en Almería y Granada

  • Es un tratamiento anti celulitis que se aplica de forma similar a la mesoterapia, es decir, a traves de pequeñas inyecciones subcutáneas.

  • Trata y previene la aparición de celulitis con resultados satisfactorios. También combate la piel de naranja.

  • No requiere de ningún tipo de anestesia y es posible retomar la actividad normal inmediatamente.

ALIDYA® es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin. ALIDYA®, que es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la inestéstica piel de naranja.

alidya almeria granada celulitis

Desde un punto de vista científico la formulación de este producto ha sido diseñada para solubilizar y disolver elementos tóxicos extracelulares, alcalinizar la matriz extracelular, mejorar la oxigenación del tejido, aportar los componentes necesarios para la reestructuración de la matriz y normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo. Alidya está compuesta por una mezcla de aminoácidos y un quelante de metales, asociados a un sistema alcalinizante del espacio extracelular, capaces de devolver el equilibrio a la estructura del tejido adiposo. Está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el pH del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso. Este tratamiento se aplica de forma similar a la mesoterapia tradicional, pero con una formulación muy específica y novedosa que nos permitirá dirigirnos directamente a la la zona afectada por celulitis.

La celulitis es un proceso inflamatorio del tejido subcutáneo que afecta al 99% de las mujeres. Está provocada por diferentes factores: hormonales, congénitos, alimentarios, de estilo de vida, entre otros). El tratamiento Alidya® es una solución estética efectiva y duradera sin tener que pasar por quirófano.

Alidya® apenas produce molestias, tan solo las microinyecciones que se realizan en la zona a tratar y, además, no requiere de ningún tipo de anestesia. Es posible retomar la actividad normal inmediatamente, y no requiere hospitalización ni tratamiento posterior. 

La acción que tiene el tratamiento es el siguiente:

  • Solubilizar y disolver los elementos tóxicos a nivel extra celular
  • Alcalinizar la matriz extra celular
  • Mejorar la oxigenación del tejido adiposo
  • Aportar los componentes necesarios para la re-estructuración de la matriz
  • Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

Está indicada para estos casos:

  • Tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis).
  • Post-liposucción.
  • Post-intralipoterapia.
  • Lipoedema con o sin linfedema.
  • Cambios en el tejido adiposo subcutáneo.

Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana y los resultados se pueden empezar a apreciar a partir de la 3ª sesión. Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.

¿ Tiene efectos secundarios?  El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas. Después de la utilización de Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada , que desaparece en las horas siguientes.

Solicitar consulta


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

abdomen, brazos, caderas, cintura, cartucheras, espalda, glúteos, ingles, piernas

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas: