Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Medicina Estética Avanzada en Granada

  • Ofrecemos nuestros servicios de medicina estética en Granada cerca de la Fuente de las Batallas, en la Clínica Médico Estética Silvia Funes.

  • Aquí puede consultar el perfil profesional de la Dra.Gea

Nuestra oferta de tratamientos de medicina estética está disponible en el centro de granada. La referencia cercana más conocida es la plaza de la Fuente de las Batallas y el Teatro Isabel la Católica. La calle Almona del Campillo hace esquina con el propio Teatro Isabel la Católica y la Calle Ángel Ganivet.

vigea medicina estetica granada

 

Clínica Médico Estética Silvia Funes

Los horarios

El horario de atención al público en Granada es el siguiente:

  • Viernes de 17:30 a 20:30

Es conveniente pedir cita previa en los alguno de nuestros teléfonos:

  • 644 354 649 
  • info@vigea.es

  • C/ Almona del Campillo 3-2°Izquierda ( esquina con Ángel Ganivet ) | C.P 18009
  • Granada (Granada)
  • 644354649
  • info@vigea.es

Clínica Estética Vigea en Granada en Google Maps:

Centro de Medicina Estética Vigea en Granada en Google Street View



Tratamientos disponibles de la Clínica Estética Vigea en Granada



Testimonios de nuestros pacientes

42 opiniones sobre la Clínica Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estaba dudando entre los hilos tensores y el HIFU. La doctora me explicó las diferencias y opté por los hilos. Y muy contenta con el resultado. Al mes ya me estaba notando resultados."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy supercontenta con la doctora Olivia. Antes había estado en otros centros con un trato más frío pero aquí hay un trato muy agradable. Estoy feliz con los resultados y cada vez quiero más. "

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Por ahora bien. Venía de otras clínicas más "conocidas" a nivel nacional y en esta me han ofertado tratamientos que no conocía. Por los foros de internet ví que estaban empezando a ser utilizados y desde entonces lo estoy combinando junto con el finasteride. El tratamiento es llevadero porque es cada 4 meses y no resulta caro."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"No conocía esto de los needle, pero me he quedado enamorada del tratamiento. Todos me dicen que estoy más guapa, pero no saben por qué ;-). La doctora muy cercana."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me decanté por esta clínica porque me gustó su gusto para las fotos y videos. Pensé que tenían personalidad. Y cuando conocí a la doctora lo tuve claro. Recomendables"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy muy contento con la depilación en el Centro Vigea de Almería. He notado grandes resultados desde la segunda sesión y la máquina no duele en corporal. Perfilando la barba si me molestó más, pero por lo visto en la cara duele un poco más. Aún así menos doloroso que con Alejandrita."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy contento. Se me han quitado las arrugas de la frente que me molestaban. Es la primera vez que me lo hago, pero pienso repetir. La médico de Vigea me da confianza."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Nada que ver con la maquinaria que he encontrado en otros sitios. Se nota que son un centro médico. En otros sitios me hablaban de 2 o 3 sesiones de Hifu. Aquí es una sola sesión. El proceso no ha sido doloroso y no he tenido hematomas ni nada. "

rating_4.png

 

Formas de estar al día de nuestras noticias