644354649 | info@vigea.es

Tratamientos destacados

Hilos tensores

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Botox

Uno de los tratamientos de estética mas demandados con muy buenos resultados para quitar arrugas en la frente y conseguir un rejuvenecimento facial casi instantáneamente. El botox es una técnica segura y eficaz.

Acido hialurónico

Tan conocido como el botox en medicina estética, utilizado sobretodo en rellenos faciales: relleno de pómulos, aumento de labios, relleno de arrugas, etc... También proporciona un aspecto mas rejuvenecido.

HIFU

Una tecnología de última generación que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la medicina estética a nivel facial ( lifting sin cirugía ) y corporal ( celulitis y grasa localizada ). Manejado por la Dra. Gea

Depilación láser

Tratamiento seguro y eficaz para la eliminación del vello corporal mediante el uso del láser de diodo de última generación. Con la garantía y seguridad de estar en manos de un profesional médico en todo momento.

Medicina Antiaging

Mediante un exhaustivo análisis genético ( 660.000 marcadores ) obtenemos información esencial para aplicar tratamientos antiaging exclusivos y totalmente personalizados: dermogenómica, nutrigenética.

Mesoterapia capilar

Vitaminas y/o antiandrógenos mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Mejoramos la calidad y densidad del pelo y frenamos su caída. Es posible sustituir la medicación oral por este tratamiento. Cada 3-4 meses.

Medicina Estética en Almería y Granada

  • Nuestra Clínica Estética ofrece servicios especializados en Medicina Estética. 

  • Está dirigida por la Dra. Gea, Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Geriatría y Medicina Estética. 

Tanto en Almería como en Granada ponemos a su disposición una variada gama de técnicas y servicios con la que realzar su belleza y mitigar pequeños defectos. Además le asesoramos personalmente adaptándonos a su perfil individual e intentando maximizar los resultados apetecidos: eliminación de arrugas, realce, tonificación y luminosidad de la piel, aumento de volumen facial, limpieza facial, eliminación de manchas, etc... 

El principal objetivo de nuestra clínica de medicina estética es conseguir la mayor naturalidad posible en los resultados, combinando las técnicas que sean necesarias, y procurando evitar los cambios bruscos en la vida social y/o laboral de nuestros pacientes. Además, no se olviden de suscribirse a nuestro boletín de newsletters para estar al día de todas nuestras ofertas desde el momento en que las publiquemos. En ocasiones dichas ofertas de medicina estética en Almería y Granada duran poco tiempo.

Suscribirse a nuestro boletín de ofertas

Es necesario pedir cita previa en el teléfono 644 354 649 para Almería y Granada.

Aquí encontrarás nuestra sección de noticias sobre medicina estética.

Normas para acudir a nuestra clínica

Hace: 2 weeks, 2 days

En cumplimiento con las normas que nos solicitan desde sanidad y siguiendo las recomendaciones de la SEME, os dejamos una serie de normas básicas para acudir a nuestras instalaciones

Leer..

Reapertura tras el coronavirus

Hace: 3 weeks, 1 day

Siguiendo las recomendaciones oficiales y en consonancia con la Asociación de Medicina Estética de Almería, tenemos el gusto de anunciar que volveremos a nuestra actividad habitual de medicina estética a partir del próximo lunes 11 de Mayo de 2020 en Almería. Retomaremos nuestra actividad también en Granada más adelante.

Leer..

Avances contra el coronavirus

Hace: 2 months, 1 week

Se ha publicado un estudio en Francia que apunta a la efectividad de la cloroquina y la azitromicina frente al virus. En este estudio, que tiene un número de muestras reducido y no es del todo fiable ( ensayo sobre 24 casos, no randomizado ), apuntan a que la actividad conjunta de la cloroquina y la azitromicina presenta una alta eficacia frente a utilizar sólo la cloroquina contra el coronavirus.

Leer..

Testimonios de nuestros pacientes

42 opiniones sobre la Clínica Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png